martes, 30 de octubre de 2012

Materiales Kumon


El material didáctico de Kumon es totalmente graduado y autoinstructivo. De esta forma, permite que el alumno aprenda por sí mismo a resolver los ejercicios. Para ello, basta que lea y siga cuidadosamente los ejemplos y ejercicios guía.


El nivel de dificultad de los ejercicios aumenta gradualmente. Sin darse cuenta, el alumno llega a los ejercicios más complejos. Además, todos los requisitos se trabajan anteriormente. Así, para llegar al contenido de división, por ejemplo, ya tiene que haber dominado muy bien la suma, la resta y la multiplicación.



Otro valor agregado es que el material de Kumon es de uso exclusivo de las unidades franquiciadas y es constantemente revisado y perfeccionado. El material no se vende ni se aplica fuera de las unidades franquiciadas.

MATEMÁTICAS

Por medio de su material autoinstructivo, Kumon Matemáticas desarrolla en el alumno una sólida capacidad, agilidad de cálculo y raciocinio lógico, llevándolo a estudiar cuanto antes los contenidos de la enseñanza media de manera autodidacta.

Kumon Matemáticas es formado por 21 niveles, que comprenden desde el 7A al O, siendo que cada nivel está compuesto por 200 hojas y abarca contenidos que van desde la noción de cantidad y secuencia numérica (nivel preescolar) hasta las derivadas e integrales (nivel universitario).

LENGUA MATERNA

El curso de Lengua Materna tiene como principal objetivo desarrollar la capacidad de lectura e interpretación de textos, una de las principales bases para el desarrollo de aprendizaje de cualquier tipo de conocimiento.

Por medio del Material Didáctico y la Bibliografía Recomendada por Kumon, los alumnos son llevados a adquirir el hábito por la lectura y a perfeccionar la interpretación de textos mediante el estudio de las estructuras de las frases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario